Atrás

mic-Prim Bosch Nuria

Dra. Núria Prim Bosch
Dra. Núria Prim Bosch
Adjunta de guardia

Licenciada en Biología por la Universitat de Barcelona (UB) (1997) y doctora en Biología por la UB (2002). Tesis doctoral realizada en el grupo Enzims Microbians del Departamento de Microbiología de la Facultad de Biología (UB) y dirigida por la Dra. Pilar Diaz Lucea. Personal docente e investigador del Departamento de Microbiología (UB), primero como a profesora asociada (1999-2000) y posteriormente como ayudante LRU (2000-2005).

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de Lleida (2000) y Médico Especialista en Microbiología y Parasitología, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (2012). Una vez finalizada la especialidad médica, recibió la beca post-MIR de la Molt Il·lustre Administració.

Su trayectoria investigadora queda reflejada en sus publicaciones científicas y en las numerosas comunicaciones a congresos. Parte de su actividad docente, se refleja en sus textos docentes y en la tutorización de diversos trabajos de final de máster.

Su vida profesional, siempre ligada al amplio mundo de la microbiología, hizo un giro importante al completar su formación vía MIR. Trabajó como microbióloga clínica en CatLab y regresó posteriormente al Hospital de la Santa Creu en 2015, donde continúa vinculada en la actualidad, y ya desde la finalización de la residencia, como médico de guardias en el Servicio de Microbiología.

Desde el 2016 es microbióloga clínica en el Laboratori de Referència de Catalunya, que es el laboratorio del Parc de Salut Mar. Miembro del Equipo PROA en el Hospital del Mar, donde participa también en diversos grupos clínicos: el grupo de infección osteoarticular y los grupos de PROA específicos en la unidad de críticos quirúrgicos y en cirugía.


Contacto
Ubicación

Bloque B

Planta -2

 

Contacto

 

Teléfono: 93 5537380

Fax: 93 5537287

Correo electrónico: microbiologia@santpau.cat